TOCADOS CON MIMO

viernes, 16 de marzo de 2012

EL REGRESO

Hola chic@s:
Estos últimos meses he estado un poco liadilla confeccionando 8 disfraces para Carnaval, haciendo cosillas nuevas, las clases de inglés, etc., así que tengo el blog un poco abandonado.
De momento voy a colgar algunas de las cosas que he estado haciendo, para ponerme al día:

Anillo con base ajustable, calaveras de howlita y bolas de madera.

Anillo nudo celta, de cordón de cuero plateado con perla cultivada gris.

Anillo realizado con base ajustable color oro viejo y pieza metálica en el mismo color con cristal verde incrustado. La pieza era de un sujetador, se descosió y en vez de volver a colocarla decidí hacer una anillo.


Anillos-rosa de aluminio plano en colores cobre y aluminio. Esta vez he utilizado un aluminio de mejor calidad que el que había usado anteriormente; es más maleable y el resultado me gusta más.

Se acerca la primavera y veo mucho color coral en los escaparates, así que he creado este simpático anillo de colores alegres. El anillo está realizado con cordón de cuero y, sobre una base de cerámica coral, tres bolitas de cerámica en tonos pastel y una amarilla de madera.


¿¿Habéis visto los anillos dobles que se llevan ahora?? La primera vez que vi uno, pensé que sería incómodo y no llegarían a cuajar, pero cada vez veo más, así que pensé que lo mejor era probarlo por mí misma. He hecho este tan colorido, ahora que llega el buen tiempo. Son dos anillos de cordón de cuero rosa unidos por una pieza única: dos búhos de zamak. Para alegrarlos un poco les he puesto unos ojos de cerámica en amarillo y azul, a los que he dado una capa de barniz cerámico para que brillen. El resultado ya lo veis, y son muy cómodos, es como si llevases dos anillos independientes.

1 comentario:

Trannel Collection dijo...

Como siempre todo lo que haces preciosoooo. bss